Prensa Latina, La Agencia
sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.
EN FOTOS
sábado 18 de mayo de 2024

Category: En fotos

El Heberprot-P, medicamento desarrollado por Cuba y único de su tipo en el mundo para combatir la úlcera del pie diabético, podría estar en el mercado de Estados Unidos en 2028.
La directora regional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para América Latina y el Caribe, Michelle Muschett, destacó el financiamiento para el desarrollo y el abordaje integral de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como dos aspectos clave para avanzar en la Agenda 2030.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó este 16 de mayo a China en su primera visita oficial al extranjero tras su investidura. En la capital de la nación asiática fue recibido por su homólogo chino, Xi Jinping, con quien dialogó durante más de dos horas. En el encuentro ambos líderes acordaron profundizar la confianza política mutua y contribuir a la seguridad y estabilidad globales.
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ratificó la voluntad de su país de avanzar en su desarrollo económico y social, pese al recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos que intenta subvertir el proceso revolucionario.
Seis años después de su anterior edición, volvió a Chile el concierto Vivas Voces, organizado por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos para, a través de la música y el arte, generar conciencia sobre el respeto a los derechos humanos.
Juegos Olímpicos de París-2024
A menos de tres meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París-2024, la Ciudad de la Luz asume el papel de anfitriona de la fiesta del deporte bajo los cinco aros y París-2024 está cerca y el ambiente olímpico ya es perceptible
MINUTO A MINUTO